titulo buscar pareja




Busco trabajar bailando, dispuesta a moverme donde se requiera.17-11-2015
Soy chica de 35 años, la música es mi gran pasión, y mi sueño es dedicarme a ello. Me encanta bailar, he ido tres años y medio con orquesta cantando y bailando. He bailado también en varios locales y discotecas dos años más.
Cuando me han visto bailar, han pensando que me dedicaba a ello, y de aquí a que he podido disfrutar a estar encima de los escenarios. La verdad que estoy dispuesta a echar las horas que haga falta, a aprender lo que sea, pq me apasiona el baile, el canto, y me muevo con la musica, por eso estoy abierta a desplazare donde me espere este trabajo maravilloso. Creo en las oportunidades.
De pequeñita pedí a mis padres ir a clases de baile,tambien de canto, pero no podian afrontar ese gasto. A los 20 empece a trabajar y aun seguia con este sueño,pero tampoco he podido costearmelo. La vida me ha regalado oportunidades que he disfrutado al máximo.
Este plan de vida a quedado siempre en un segundo plano; pero hoy me he levantado y he puesto un par en este anuncio echo con todo mi amor, porque quiero vivir con mi plan A, y ser feliz con ello. Deseo y espero que así sea. Gracias :*
rachel.amorterrenal@gmail.com



Pincha aqui pon tu anuncio aquí para responder al anuncio.



Pincha aqui pon tu anuncio aquí para poner tu anuncio.



Volver